Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un ataque a balazos dejó con graves lesiones a dos jóvenes, uno de éstos sufrió la amputación parcial del brazo derecho y la amputación del dedo anular izquierdo, cuando se encontraban la madrugada de este miércoles en un domicilio de la colonia El Pedregal de la ciudad de Cancún.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 2:00 horas, en la avenida principal de la colonia, a 150 metros de la avenida José López Portillo. Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.
Uno de los agraviados fue identificado con el nombre Irvin Daniel C. P., de 19 años, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo con salida por la espalda y el otro joven, Darwin Fernando L. C., de 28 años de edad, sufrió la amputación del dedo anular izquierdo, la amputación parcial del brazo derecho y fractura expuesta en la pierna derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron en dos ambulancias a los lesionados al Hospital General, donde se encuentran recibiendo atención médica.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda de dos niveles, que se ubica en la avenida Pedregal, en la Manzana 4 A, en el lote 15, la cual fue asegurada por la Policía Ministerial, mientras continúan las investigaciones del doble intento de ejecución.