Agencias
KANTUNILKÍN.- La típica tranquilidad de esta cabecera municipal fue rota esta tarde, cuando sujetos armados asesinaron a balazos a un sujeto en la vía pública y obligaron a su acompañante a subirse a una camioneta, en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Las víctimas viajaban en un automóvil Mini Cooper rojo por la avenida Javier Rojo Gómez, perseguidos por gente armada en dos camionetas, quienes lograron arrinconar a sus víctimas a un costado de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Lázaro Cárdenas.
Te puede interesar: SEGUNDO EJECUTADO: Hallan cuerpo en la R-227
De inmediato, varios sujetos descendieron de las camionetas, dispararon en nueve ocasiones en contra del chofer de este automóvil, asesinándolo, y luego se llevaron a la fuerza a quien iba de copiloto, dándose a la fuga con él.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron la zona alrededor del vehículo abandonado, en espera de los peritos de la Fiscalía. Aunque hubo un operativo de búsqueda no lograron ubicar a los sicarios o a su víctima privada de libertad.
El pasado 28 de julio, otro sujeto también fue asesinado en la avenida Javier Rojo Gómez, aunque en la salida hacia Chiquilá.
SIM