Agencias
CANCÚN.- Una jovencita de 16 años de edad, con jaloneos y la fuerza era llevada a la terminal camionera por quien dijo es su pareja sentimental de 26 años, a fin de trasladarse al estado de Chiapas.
El sujeto identificado como Oscar “N” fue detenido por la posible comisión del delito de violencia familiar, entregándola para su atención y protección integral al Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género de la misma Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La víctima refirió, luego de pedir apoyo al número de emergencias 911 (C-5), que fue llevada a la fuerza por su pareja mayor de edad a la terminal foránea que se ubica a espaldas del Sindicato de Taxistas, donde abordarían el autobús con destino al estado de Chiapas, pero en contra de su voluntad.
Incluso, el sujeto ejerció agresión física y verbal, por lo que al señalarlo fue detenido Óscar “N”, a fin de quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por violencia familiar, mientras la menor recibió apoyo médico, psicológico y legal a través del el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.