Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un joven sufrió un intento de ejecución y resultó lesionado de un disparo en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Mar, etapa 3, en la súper manzana 248. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Este fue el segundo ataque a balazos que se registra en el transcurso del día en la misma súper manzana 248, pues un habitante del fraccionamiento Villas del Mar, etapa 1, sufrió una herida por una aparente bala perdida en la madrugada, cuando estaba acostado en una hamaca dentro de su hogar.
El intento de ejecución en la etapa 3 del fraccionamiento, fue reportado al número de emergencias 911, a las 18:00 horas de este jueves, aproximadamente, cuando un vecino indicó que escuchó un disparo y después vio a un joven herido en el interior de su vivienda, en la calle segunda privada de Cactus, en la Manzana 83.
Los policías localizaron al lesionado en el lote 4, en la casa número 49 y solicitaron la intervención de los paramédicos, así como tomaron datos de lo sucedido para tratar de localizar al presunto responsable.
El joven agraviado mencionó de manera inicial que estaba dentro de su hogar, cuando escuchó un disparo y después se dio cuenta que estaba herido, sin aportar características del agresor.
Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el lugar, para el inicio de las investigaciones de la Policía Ministerial.