Agencias
CANCÚN.- La violencia se desató la madrugada de este domingo en la colonia El Milagro donde una aparente advertencia recibieron prestadores de servicio turístico al quemar varias unidades en un encierro, donde dejaron amarrados a dos empleados.
El evento se reportó poco después de las 2 de la madrugada hoy cuando se reportó un incendio en la colonia El Milagro, ubicado a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.
Cuando llegaron los bomberos vieron que era un encierro de camionetas de transporte turístico.
Sin embargo cuando estaban maniobrando se percataron que una mujer y un hombre estaban amarrados en una bodega, por lo que de inmediato los soltaron.
Los testigos señalaron que varios sujetos llegaron y los amagaron, los amarraron y después incendiaron los vehículos.
Dos camionetas urvan, Nissan, con placas 85-RD4-K y 49-RC-2C, de las empresas Ofir Tours y Flex Shuttle, fueron perdida total.
En otro punto del encierro otras dos camionetas también les prendieron fuego una Sienna, blanca, placa 09-HB-7J y otra, que fue perdida total.
Al lugar llegó Efrain N, de 26 años, encargado del encierro, para tomar conocimiento de los hechos.
Los elementos de la unidad 5802 llegaron al sitio para informar a sus superiores y les recomendaron a los agraviados acudir a la Fiscalía General del Estado de para denunciar los hechos.
Con información de Reporte24QR