Agencias
CANCÚN. – Tres ejecutados y seis personas que lograron sobrevivir a ataques armados, fue el saldo que se vivió en la jornada violenta de las últimas horas, sin que hubiera algún detenido.
Primero, cuerpos policiacos y de emergencias se movilizaron, tras reportarse disparos contra una camioneta de lujo, en la carretera Playa del Carmen – Cancún, a la altura del hotel Royalton.
Al llegar, encontraron la unidad con varios impactos de bala, y el conductor al parecer operador del servicio Uber VIP, con varias heridas, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después de este hecho, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una mujer lesionada con arma de fuego, en la colonia Valle Verde.
Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Testigos refirieron que los responsables fueron sujetos que huyeron en un vehículo rojo, señalando además, que ya habían recibido amenazas para pagar el derecho de piso.
Por la noche, se reportaron balazos en Puerto Morelos, y un hombre lesionado fue trasladado al Hospital General de Cancún.
Te puede interesar: Un muerto y 4 heridos en nuevo ataque al bar “Poseidón”
Casi al mismo tiempo, se reportaron balazos en el bar “Poseidón” de la región 94, donde un hombre perdió la vida y cuatro mujeres resultaron lesionadas.
Cerca de la media noche, las alarmas volvieron a alertar de disparos, ahora en la calle Vicente Guerrero con Plutarco Elías Calles de la delegación Alfredo V. Bonfil; donde dos hombres resultaron lesionados.