Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un niña de 11 años, fue violada la tarde-noche del sábado por su tío político en la colonia El Porvenir, que se ubica iniciando la autopista a Mérida, donde a pesar de que ya había sido detenido el sospechoso por los familiares logró escapar antes de que llegara la policía.
De acuerdo con el reporte policiaco alrededor de las 8:30 de la noche se reportó al número de emergencia 911 una violación en dicha colonia.
Los elementos policíacos se entrevistaron con la señora L. G. P., de 28 años, originaria de Veracruz, quien señaló que por la tarde salió a comprar algunas cosas y cuando regresó a su casa, su hijo le dijo que su hermanita M. I. G. R., de 11 años, había estado mucho tiempo en el monte.
La mujer preguntó a la menor porque tardo tanto en volver y la niña respondió que había salido hacer sus necesidades en el monte y que el esposo de su tía la siguió y la violó.
Los padres de la menor fueron al domicilio del presunto y al reclamarle empezaron agredirse, mientras otro familiar reportó los hechos al 911.
Sin embargo cuando llegó la policía al lugar ya no localizaron al presunto violador.
Los uniformados exhortaron a la familia a que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos.
Con información de Reporte24qr