Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Un grave caso de violación que sufrió una menor de edad durante un robo cometido en su hogar, cuando sus padres no se encontraban, es investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes están tras la pista de los presuntos agresores.
La FGE de Quintana Roo informó la noche de este domingo que inició una carpeta investigación con motivo de un robo a casa habitación en la colonia Colosio, donde los participantes sustrajeron objetos y abusaron sexualmente de una menor de edad.
De esta manera, la Fiscalía señaló que agentes ministeriales realizan diferentes actos de investigación para capturar a los agresores.
La @FGEQuintanaRoo inicio carpeta investigación con motivo de un robo a casa habitación en la col. Colosio;los participantes sustrajeron objetos y abusaron sexualmente de una menor de edad. Policías de la fiscalía realizan los actos de investigación para capturar a los agresores.
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) April 26, 2021
Las primeras versiones indicaron que este grave caso ocurrió en la colonia irregular In House y que habría sido cometido por uno de los tíos de la menor agraviada, de nueve años de edad.
De acuerdo a esa versión preliminar, la niña estaba acompañada de su hermana menor, de ocho años de edad, quien dio aviso a su padre de que uno de sus tíos ingresó a la vivienda y cometió el abuso sexual, además de llevarse algunos artículos.