Cozumel Seguridad Pública

Vinculan a proceso a una mujer por violación de una menor en Cozumel

Comparte
violación de menor

Agencias

COZUMEL.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que un juez de control la vinculación a proceso para América “M” por su probable participación en el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad del sexo femenino, de identidad reservada.

Te puede interesar: Detienen a hombre por ofrecer a su sobrina, menor de edad, para fines sexuales en Galaxias del Sol

Una tarjeta informativa de la dependencia estatal, añadió que, también, como medida cautelar, la indiciada permanecerá en prisión durante su proceso judicial.

Detención de América por el delito de violación

Los hechos que le son imputados ocurrieron el 29 de diciembre pasado en el sur de Cozumel y tras la denuncia de la víctima, el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, tras lo que un juez otorgó una orden de aprehensión en contra de América “M”, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

Esta representa la primera detención y vinculación a proceso obtenida por parte de la Unidad de Investigación de Delitos que Involucran la Orientación Sexual, Identidad de Género o Expresión de Género, creada recientemente en 2021 por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Con información de Infoqroo

Related Posts