Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control vinculó a proceso a Marcelo “N” por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravado, hipótesis de comercio; luego de que fue detenido en calles de la alcaldía Benito Juárez.
Se trata del sujeto que, con una identificación falsa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), engañó al menos a 10 mujeres para entrar a sus casas y abusar sexualmente de ellas, además de robarles sus pertenencias. Sin embargo, por esos delitos no fue llevado a proceso.
El viernes, durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal su detención, le decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.
El sujeto fue detenido el martes 6, luego de que elementos de la Policía de Investigación (PDI) que daban seguimiento a diversas investigaciones por delitos sexuales, se percataron que el individuo intercambiaba envoltorios con mariguana y cocaína por dinero en calles de la colonia Del Valle, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente ministerial. Traía una navaja.
Con información de Proceso