Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de dos taxistas posiblemente relacionados en el delito de homicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada.
Los ahora vinculados se identificaron como Jibrán Guadalupe “N” y David “N”, ambos de oficio taxista, quienes el 3 de febrero del año en curso, en la base de taxistas de Punta Sam en Isla Mujeres, los imputados en compañía de otros sujetos, mantuvieron sometida a la víctima dentro de una oficina.
Te puede interesar: Tres taxistas y un chofer de Uber entre los detenidos por secuestro en Isla Mujeres
Posteriormente, fueron a buscar los papeles de los vehículos propiedad de la víctima, para luego regresar a la base, donde lo despojaron de una camioneta, para llevarlo a su casa y privarlo de la vida, simulando un robo.
Cabe destacar que las investigaciones de campo y gabinete, señalan que los demás participantes de este homicidio forman parte de un grupo delictivo que opera en Punta Sam, quienes utilizan los taxis para cometer ilícitos.
Tras la vinculación a proceso, el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.