• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 18, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Por narcomenudeo, vinculan a proceso a 10 personas en QR

5 octubre, 2024
in Seguridad Pública
Reading Time: 4 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado da a conocer que tras judicializar las respectivas carpetas de investigación y presentar datos de prueba, consiguió de jueces de control la vinculación a proceso en contra de 10 personas, entre ellas dos mujeres, por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco.

En un primer caso, Luis Alejandro “N” fue vinculado a proceso por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana y otras sustancias ilícitas; en audiencia, el órgano jurisdiccional le impuso la suspensión condicional del proceso por seis meses y tendrá que acudir a firma periódicamente.

Juan José “N”, Lucas “N” y/o Jean Philippe “N” y Jalexina “N”, fueron imputados por presunto narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana; a estas personas un Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a trío de extorsionadores en Cancún

En audiencia, con base en datos de prueba aportados por esta Representación Social, jueces de control vincularon a proceso a Oscar “N” y Luis Alberto “N” por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro también, de marihuana, además de imponerles la prisión preventiva justificada.

Tras su captura por elementos de la Policía de Investigación, Roberto Alexander “N”, en audiencia con datos de prueba aportados por la FGE de Quintana Roo, fue vinculado a proceso por la probable comisión de delitos contra la salud en la variante de suministro de cocaína. El órgano jurisdiccional también les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

En el caso de Joel Ricardo “N”, tras la judicialización de la carpeta de investigación respectiva con datos de prueba, un Juez de Control lo vinculó a proceso por posesión de marihuana y como medida cautelar decretó la prisión preventiva justificada.

A la imputada Yendi Nayeli “N”, la autoridad judicial, le dictó vinculación a proceso por delitos contra la salud en su variante de posesión de marihuana, también le impuso la suspensión condicional del proceso, bajo el cumplimiento de medidas cautelares como firmas periódicas, el pago de tres mil pesos como reparación del daño y evitar acercarse al lugar de los hechos, entre otras.

Por último, Juan Fidelio “N” en audiencia, fue vinculado a proceso por posesión con fines de suministro de marihuana y por sustancias ilícitas parecidas a metanfetaminas y cocaína, además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva justificada por el término que dure el proceso.

Tags: FGEvinculación a proceso
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Bajará su telón la exposición Mexica en París, con más de 200,000 visitas

Next Post

PLAYA DEL CARMEN: Perece trabajador de empresa de internet al caer de una torre

Related Posts

Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
Seguridad Pública

Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven

30 marzo, 2025
Seguridad Pública

CRUCE RIESGOSO: Avenidas Politécnico y México, con mayor incidencia en accidentes de tránsito

3 noviembre, 2024
Seguridad Pública

SEIS DETENIDOS: Aseguran narcóticos en 5 cateos en Cancún

2 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Encuentran osamenta en la colonia México de Cancún

2 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Detenidos a balazos, implicados en asalto a transporte público

1 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Hallan restos de joven desaparecido desde 2017 en Cancún

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post

PLAYA DEL CARMEN: Perece trabajador de empresa de internet al caer de una torre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión