Agencias
CANCÚN.- Durante la tarde y noche del viernes, Cancún vivió una jornada violenta, en la que tanto la delincuencia común como el crimen organizado, dejaron como saldo tres muertos y una menor de 14 años de edad lesionada a balazos.
Por la tarde, un cuerpo putrefacto fue encontrado en una fosa en la región 246, por personal de la Fiscalía General del Estado que realizaban un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.
Por la noche, un hombre de 51 años de edad fue encontrado sin vida, en medio de un charco de sangre al interior de un domicilio de la región 219; con múltiples heridas de arma blanca.
Te puede interesar: LEVANTÓN EN CANCÚN: Sujetos armados se llevan a mujer colombiana en la R-510
Más tarde, una menor de 14 años de edad caminaba con su padre hacia su casa, en el fraccionamiento Ciudad Natura.
En la oscuridad de la noche, fueron interceptados por sujetos armados que intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero al ver que no llevaban nada de valor, uno de los ladrones disparó en la pierna de la menor para después darse a la fuga.
Posteriormente, otro ataque armado en la región 233, dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital.
Ya cerca de la media noche, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una tienda, en el fraccionamiento Prado Norte, de la región 260, sin que se haya especificado si se trató de un asalto o un ataque directo.
Por ninguno de estos hechos, hubo personas detenidas.
Red Informativa del Sureste