Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Por segundo día consecutivo se registró hoy una afluencia masiva tres módulos instalados en Cancún para las personas que van por la vacuna contra el COVID-19.
Incluso decenas pernoctaron en las afueras del Hospital General de Cancún y de los domos de las regiones 94 y 96, donde se ubican los módulos de vacunación.
Te puede interesar: Abarrotan rezagados los módulos de vacunación en Cancún
En los alrededores de los centros de vacunación se cerraron calles a la circulación ante las kilométricas filas que se formaron.
También se montó un dispositivo de seguridad debido a que por la tarde del martes se agotaron las dosis, lo que ocasionó el malestar entre la gente.
Ante la afluencia nunca antes vista, se amplió para jueves y viernes la vacunación, días en los se reactivarán las sedes del Jacinto Canek y el “Toro” Valenzuela.
Aunque se lleva un orden al ingresar a los módulos, los rezagados muestran cara de agotamiento por las largas horas que llevan formados.
En esta Jornada se está dando prioridad a personas de origen mexicano o nacionalizados que cuenten con su Clave Única de Registro de Población (CURP), y no hay quien informe que pasará con aquellos que no cuentan con este tipo de documentos.