Video

| VIDEO | “TENEMOS LAS PRUEBAS”: Insiste Yazmín Vivas en la inocencia de su hermana

Comparte
Yazmín Vivas, candidata por la presidencia municipal de Puerto Morelos reiteró que le hubiera gustado terminar la campaña como la inició y como la trabajó durante 40 días, pero lamentablemente se tuvo que ausentar por las presiones políticas que recibió para retirarse de la candidatura (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- La candidata por la presidencia municipal de Puerto Morelos, Yazmín Vivas, reapareció a través de un video publicado en sus redes sociales ayer por la noche, en donde insistió que su hermana es inocente y que tiene las pruebas para demostrarlo.

Reconoció que han sido días muy difíciles para ella y toda su familia, esto luego de que detuvieron a su hermana, acusada del homicidio intelectual de Ignacio Sánchez, quien ocupaba el cargo de secretario de Desarrollo Social en el municipio.

“Me he tenido que ausentar debido a las presiones políticas que he recibido para retirarme de la candidatura, como es el caso de la aprehensión injusta de mi hermana y dos personas más de mi equipo que fueron privadas de su libertad el pasado viernes. Confío firmemente en la inocencia de mi hermana y tenemos las pruebas que lo respaldan y lo vamos a demostrar”, aseguró.

Reiteró que le hubiera gustado terminar la campaña como la inició y como la trabajó durante 40 días, pero lamentablemente se tuvo que ausentar por las presiones políticas que recibió para retirarse de la candidatura.

Por último, aseguró que no se daría por vencida, por el contrario, seguirá firme con su candidatura.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido