Gonzalo Zapata/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ante el inminente paso del huracán categoría 1 por costas de Quintana Roo, autoridades en el destino de Cancún, o han implementado alerta alguna, incluso, turistas y algunas personas de la localidad acudieron a las playas durante la mañana pese a estar en alerta amarilla en algunos municipios de la zona norte de la entidad.
Algunos comercios protegieron sus vitrales a fin de que evitar impactos que ocasionen daños y puedan ser víctimas de robos.
Asimismo, algunas personas acudieron a tiendas especializadas en el hogar para comprar tablones de madera a fin de proteger sus viviendas. Personal de los comercios, explicaron que a diferencia del año pasado cuando también se anunció el impacto del huracán, Delta, esta vez no fue mucha la gente que acudió a comprar de manera masiva la madera.
En la zona hotelera algunas embarcaciones pequeñas fueron resguardadas en la zona de mangle de la Laguna Nichupté, incluso algunos pescadores aseguraron que estarían pendientes de cualquier situación que ocasionen los fuer te s vientos del huracán Grace.
Bares y discotecas hasta poco después de más 15:30 horas todavía seguían dando servicio a turistas nacionales y extranjeros, incluso, clubs de playa también operaron de manera normal, hasta alguna nueva disposición por parte de las autoridades.