Cancún Principal Seguridad Video

|VIDEO| Difunden imágenes de ex policía “levantado” por comando armado en Cancún

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Esta tarde se divulgó un vídeo del momento cuando un ex elemento de Tránsito Municipal fue “lavantado” por un comando armado, en la región 202 de en el fraccionamiento Real Las Quintas de Cancún.

La víctima fue un hombre, interceptado por sujetos armados en la entrada de su domicilio.

Después de ser golpeado fue sometido y fue subido a un vehículo mientras que los secuestradores se llevaban también su camioneta la cual fue dejada abandonada en la Región 212.

Te puede interesar: Localizan en la R-212 camioneta utilizada en secuestro de una persona en Real Las Quintas

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad del desaparecido.

Cabe señalar que hoy, poco antes del medio día, se registró una movilización policíaca tras una llamada al número de emergencia 911, para reportar la privación de la libertad de una persona del sexo masculino en un domicilio del fraccionamiento Real Las Quintas.

Al menos una media docena de agentes ministeriales, personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se movilizaron por la zona, y encontraron una camioneta roja en la región 212, que formó parte del comando.

La camioneta roja, al parecer propiedad de la víctima, fue abandonada en la 212, pero hasta el momento no se han dado más datos al respecto ni se ha dado a conocer el nombre de la víctima.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido