Seguridad

¿VÍCTIMA O VICTIMARIA? Joven detenida por secuestro fungió como vocera de los familiares de desaparecidos en Isla Blanca

Algunas versiones indican que la mujer que fungía como vocera de los familiares que exigen justicia por la desaparición de obreros que se registró hace unos meses (Foto: Especial)

Por Gabriel Alcocer

CANCUN.- Una de las mujeres detenidas por el caso de secuestro y asesinato que se registró en un domicilio de la Región 100; fue supuestamente la vocera de los familiares de los trabajadores desaparecidos en la construcción del hotel Planet Hollywood, en la zona de Isla Blanca.

Algunas versiones indican que la mujer que fungía como vocera. Que exigen justicia por la desaparición de obreros que se registró hace unos meses; resultó ser una presunta secuestradora y asesina, identificada con el nombre Hilda “C”.

Fuentes extraoficiales señalan que se trata de la joven que fue sacada de la obra en construcción del hotel Planet Hollywood, durante una protesta de los familiares de los obreros desaparecidos y ahora se encuentra involucrada en una investigación por el delito de secuestro y homicidio.

Hilda “C” fue detenida la noche del jueves pasado, junto con otra mujer y tres hombres. Luego de que una víctima de secuestro pidió auxilio a gritos desde el interior de un domicilio de la Región 100; cerca de la avenida José López Portillo.

En este caso, una mujer fue rescatada, mientras que su hijo ya había sido privado de la vida en el interior del inmueble. El secuestro se registró el martes pasado, cuando madre e hijo acudieron a vender una camioneta, al ser citados por unos supuestos compradores, quienes los encerraron en un domicilio.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: