• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, mayo 20, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Víctima de intento de ejecución en la SM 259 estuvo encarcelada por homicidio de empresario

9 diciembre, 2020
in Seguridad Pública
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La víctima Lennys Jazmín J. P. recobró su libertad hace unos días, tras permanecer ocho años en la cárcel (Foto Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer

CANCUN.- La víctima de un intento de ejecución a balazos que se registró la tarde de este martes en la supermanzana 259, resultó ser una mujer que estuvo involucrada en el asesinato de un empresario yucateco, en complicidad con una ex conductora de televisión, en un sonado caso que se registró en Cancún en el año 2012.

La lesionada en ese ataque fue identificada como Lennys Jazmín J. P., de 41 años de edad, quien enfrentaba una sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado, pero aparentemente consiguió una reducción de su condena y recobró su libertad hace unos días, tras permanecer ocho años en la cárcel.

Sin embargo, a los pocos días de haber salido de la prisión, Lennys Jazmín sufrió un intento de ejecución alrededor de las 16:20 horas de este martes y resultó con graves lesiones que la llevaron a ser ingresada de emergencia en el Hospital General.

En ese mismo ataque resultó lesionado un joven, de nombre, Jacobino I. J., de 28 años de edad, quien recibió una lesión en el brazo izquierdo, aparentemente por una bala perdida.

Los disparos fueron reportados en la avenida Orquídeas, en la Manzana 102, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde se indicó que una pareja resultó con impactos de bala y posteriormente surgieron nuevos datos sobre la identidad de la mujer lesionada.

De esta manera salió a la luz que la agraviada, de nombre Lennys Jazmín figura como una de las cinco personas que participaron en el asesinato del empresario yucateco, Raúl Enrique E. B., quien fue encontrado muerto el 18 de mayo de 2012 en su domicilio en la Supermanzana 50, en un aparente suicidio.

Las investigaciones revelaron que el empresario había sido asesinado y que las personas involucradas pretendieron aparentar un suicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó en ese entonces que el crimen fue orquestado por una ex conductora de televisión, de nombre Karina, quien sostenía una relación sentimental con el empresario y pretendió quedarse con sus pertenencias.

En el homicidio participaron otras cuatro personas, Luís, Gabriel, Martha y Lennys Jazmín, quienes fueron encontrados culpables por un juez y todos recibieron una sentencia de 25 años de prisión.

Con información de Reporte24qr

Tags: Región 259
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Regreso a clases presenciales en México iniciará en enero 2021: SEP

Next Post

“ZONA DE GUERRA”: Sendos ataques armados dejan 3 lesionados en Villas Otoch Paraíso

Related Posts

Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
Seguridad Pública

Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven

30 marzo, 2025
Seguridad Pública

CRUCE RIESGOSO: Avenidas Politécnico y México, con mayor incidencia en accidentes de tránsito

3 noviembre, 2024
Seguridad Pública

SEIS DETENIDOS: Aseguran narcóticos en 5 cateos en Cancún

2 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Encuentran osamenta en la colonia México de Cancún

2 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Detenidos a balazos, implicados en asalto a transporte público

1 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Hallan restos de joven desaparecido desde 2017 en Cancún

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post

"ZONA DE GUERRA": Sendos ataques armados dejan 3 lesionados en Villas Otoch Paraíso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión