
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El director municipal de Servicios Públicos Municpales, José Luis Castro Garibay “El Cachorro” falleció víctima de COVID-19.
En redes sociales, funcionarios de la comuna y líderes políticos confirmaron el fallecimiento de Castro Garibay.
Desde hace casi tres semanas estaba internando en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, e incluso y fue intubado.
Entre otros cargos en la comuna en los últimos tres trienios fue director de Transporte, de Prevención de Delito, de Bomberos y de Servicios Públicos.
En redes sociales, la alcaldesa Mara Lezama lamentó el deceso de Castro Garibay.
A continuación el texto íntegro:
Con un dolor inmenso despido a mi gran amigo y también a quien trabajó intensamente por un mejor Cancún: José Luis Castro Garibay, un hombre y colaborador incansable en sus responsabilidades como servidor público.
En el Ayuntamiento de Benito Juárez y entre la población, quienes lo conocieron reconocen su entrega al frente de cada área en la que participó con todo el amor y el esfuerzo incondicional de un hombre responsable, amante de su trabajo, familia, amigos y de la vida.
José Luis, “Cachorro”, no fue hombre de horarios ni de tiempos, fue un amigo dispuesto las 24 horas a servir a todos nosotros.
No tengo palabras para agradecerle plenamente, su altura y calidad humana, su amistad y entrega a nuestro municipio.
A tu esposa, hijos y familia mi más sincero pésame.
Mi cariño por siempre querido amigo, José Luis, Descansa en Paz.