Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- La zona continental de Isla Mujeres registró una segunda muerte violenta en las últimas horas, con un ataque a balazos que dejó el saldo de un ejecutado la tarde de este lunes al final de la colonia Del Bosque, donde los habitantes escucharon tres disparos.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego en ese rumbo conocido como Rancho Viejo, en la calle Chelis y después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino, alrededor de las 12:30 horas.
El ahora occiso estaba tirado boca abajo en la cinta asfáltica, a un costado de una moto-taxi, de color azul, con número 79 y a su alrededor se encontraron tres casquillos.
Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables y encontraron abandonado un automóvil, tipo Spark, de color rojo, el cual fue utilizado presuntamente en la ejecución.
Apenas la noche del domingo fue encontrado un cuerpo sin vida, con múltiples heridas de machete y el rostro desfigurado al final de la colonia Amaite, al final de la avenida conocida como Rancho Viejo.