Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El cuerpo del pequeño Keeiner está siendo velado en casa de sus padres en la colonia Payo Obispo de la ciudad de Chetumal.
Keeiner de tres años de edad perdió la vida cuando fue arrollado por un taxi en la avenida Maxuchac, colonia Payo Obispo, al intentar cruzar esta calle junto con su madre y sus dos hermanos más pequeños.
El accidente ocurrió la noche de este miércoles en la avenida Maxuchac y Chacalacas de la colonia Payo Obispo y cuyos detalles quedaron videgrabados por las cámaras de seguridad de un negocio cercano.
Esta tragedia ha unido a todos los sectores de la población. Mucha gente, incluyendo motorepartidores y taxistas comparten la pena de la familia.
A la casa de Keeiner llegó el secretario general de los taxistas en el municipio de Othón P Blanco, Julio César Castilla Zapata quien pidió perdón al padre del niño además de que entregó diez mil pesos para cubrir los primeros gastos del funeral.
Homicidio culposo
Aunque el taxista no fue detenido, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/10/5308/2021 por el delito de homicidio culposo.
El auto Spark con número 1704 quedó asegurado por la autoridad en la avenida Venecia, y llevado a los patios de la Fiscalía General del Estado.