Agencias
CANCÚN.- Un departamento ardió en llamas está tarde en la Supermanzana 251 en el edificio D, al parecer por un altar; no se reportaron lesionados.
Personal del cuerpo de bomberos se aproximó hasta el sitio para controlar la conflagración que se registró precisamente al interior de un predio. En el lugar se informó que fue un altar, aparentemente de la Santa Muerte la cual provocó que una de sus veladoras provocará el siniestro.
La extensa humareda se dejó ver entre los departamentos que vecinos de inmediato pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencias.
Se informó que el fuego consumió varias cosas de la habitación, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar.
Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron a la zona rápidamente y se encargaron de custodiar el perímetro a fin de evitar que curiosos estén en la escena y permitan el trabajo de los bomberos.
Finalmente, el fuego se controló y todo tomo de nuevo la calma. En tanto los cuerpos de urgencias pidieron a los dueños tener más precaución y evitar dejar veladoras prendidas cuando no estén en casa.