Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ante el reporte y denuncia del robo de dos vehículos sustraídos en los alrededores de la Supermanzana 307, se implementó un operativo coordinado con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo y se logró recuperarlos para entregarlos a sus propietarios.
Con apoyo de la tecnología, cámaras de video vigilancia del Complejo C5 y equipo especializado se ubicaron las unidades que fueron abandonadas por los responsables y recuperadas por las corporaciones.
El primer hallazgo se realizó sobre la calle Leona Vicario con calle CNC de la localidad Alfredo V. Bonfil, en donde aseguraron el vehículo blanco de la marca Honda color blanco tipo Accord con placas de circulación UTP-512-K, que contaba con reporte de robo del pasado 10 de septiembre.
El segundo vehículo tipo CRV, color plata, con placas de circulación USZ973L, fue localizado mediante las cámaras de vigilancia del Complejo C5, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la calle Vicente Guerrero.
Los cuerpos de seguridad entregaron las unidades a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para la entrega a sus propietarios.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses e informa que se mantienen operativos constantes en los alrededores de la delegación en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.