Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- A seis kilómetros de llegar a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, esta tarde un vehículo terminó consumido por las llamas, aparentemente por un corto circuito ocurrido en el cableado eléctrico del motor.
Este hecho ocurrió sobre la carretera federal 295, en el tramo Pino Suárez-Felipe Carrillo Puerto, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de División de Caminos.
El reporte sobre este hecho lo emitió el propio conductor, quien refirió que el incendio lo sorprendió cuando transitaba de norte sur, sobre la mencionada vialidad.
Por fortuna, antes de que esta conflagración se propagara, el conductor logró orillarse, salir y sacar algunos objetos de valor.
A este punto no arribó ninguna unidad de emergencia, pues según refirieron los elementos policiacos, la única pipa tenía una falla mecánica.
Por ese motivo, una vez que las llamas terminaron de afectar el vehículo, fue la División de Caminos la que se hizo cargo de trasladarlo al corralón correspondiente.
Con información de SIM