Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- Un conductor, posiblemente bajo estado de ebriedad, perdió el control del volante de su vehículo y se estrelló contra poste de alumbrado público en la prolongación de la avenida Colosio con avenida Lilis en Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana de este domingo, cuando el número de emergencias recibió el reporte de un accidente vehicular entre un automóvil compacto de color negro contra el poste de alumbrado público en el citado cruzamiento.
Al llegar los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal únicamente ubicaron el automóvil sobre el camellón central, con severos daños materiales y el poste de alumbrado público, propiedad del ayuntamiento, derribado, en tanto, el conductor huyó del lugar para evadir su responsabilidad, posiblemente por conducir bajo estado de ebriedad.
El vehículo fue remolcado al corralón de la ciudad en espera que el conductor o el propietario lo reclame para el procedimiento de acuerdo a la ley, al causar daños materiales superiores a los 80 mil pesos aproximadamente.
Con información de Reporte24qr