Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un presunto delincuente que estaba armado con una pistola, fue capturado por vecinos de la Supermanzana 232, quienes lo sometieron y lo entregaron a elementos de la Policía Quintana Roo, en una intervención ciudadana ante la inseguridad que prevalece en distintos puntos de la ciudad.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reportó la detención en este caso de un joven que dijo llamarse Cristian “N”, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego.
Los policías que intervinieron en este caso indicaron que respondieron a un llamado de auxilio que fue realizado al número de emergencias 911, por el reporte de un robo en la Supermanzana 232.
Al llegar al lugar, los elementos notaron que un joven estaba tirado en el suelo, rodeado por un grupo de vecinos, quienes lo señalaron como el probable responsable de un robo y al realizar una revisión, le encontraron una pistola, tipo escuadra, de color negro, calibre 45.
En este caso, no se dieron detalles del robo que pretendió cometer y los policías lo remitieron ante el Ministerio Público por la portación de un arma de fuego.