Agencias
Cancún. – Vecinos del Fraccionamiento Villas Cancún ubicado en la supermanzana 521, levantaron la voz está mañana para pedir a las autoridades les apoyen para no permitir la venta de alcohol en su rumbo, ya que prefieren garantías de seguridad o un establecimiento de otra índole por el bien común de las familias.
Más de una veintena se vecinos se reunieron y con pancartas en mano para pedir a las autoridades que eviten que un expendio inicie su apertura ya que la zona es un lugar habitacional y no un sitio para venta de alcohol.
Argumentaron que la dueña del establecimiento ni siquiera vive ahí y solo pidió los permisos para abrir dicho negocio, pero los habitantes señalaron que ese tipo de lugares sólo sirven para dañar la salud de los jóvenes, por eso prefieren que si van abrir un local que sea de artículos de la canasta básica, una farmacia o algo más accesible a la comunidad y no este tipo de locales
Manifestaron que llevan más de 22 años viviendo en el lugar y la zona es un área privada por lo tanto está prohibido abrir este tipo de negocios y no lo van a permitir, así que solicitan la intervención de las autoridades.
Con información de Reporte24qr