Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Esta noche se calentaron los ánimos en algunas zonas de Cancún, donde los vecinos se manifiestan por la falta de energía eléctrica tras el paso del huracán Delta.
Estos hechos ocurrieron en la Región 247, por la avenida Los Tules, con calle Paseo El Nogal, bloqueando con ramas, piedras y quemando árboles en la vialidad para hacer presión y apresurar los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Vecinos enfurecidos quemaron ramas y troncos en la carretera, bloqueando la zona en donde no dejaron pasar a ningún automovilista.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, elementos municipales y motopatrulleros para tratar de restablecer el paso y llegar a un acuerdo; sin embargo, fueron recibidos con gritos, insultos y agresiones, tras exigir rapidez en la instalación del cableado eléctrico.
Cabe mencionar que este día es el tercer altercado en el municipio, ya que inicialmente se había reportado uno cerca de la zona que divide el municipio de Benito Juárez y la Zona Continental de Isla Mujeres con el mismo reclamo, así como en la Región 251 y Al final de la avenida Leona Vicario con Prolongación Tulum.
La CFE ha ofrecido que el servicio quedará restablecido en próximas horas, sin embargo los vecinos ya están desesperados porque se cumplen casi tres días sin energía eléctrica.