Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- ¡Miércoles de caos en el bulevar Luis Donaldo Colosio y accesos al Aeropuerto Internacional de Cancún!
Esta tarde colapsó el tránsito vehicular rumbo la terminal aérea, la cual tenía programadas 628 operaciones aéreas, 307 llegadas y 321 salidas.
A través de redes sociales se exhibió como cientos de turistas nacionales e internacionales se quedaron varados en el bulevar Luis Donaldo Colosio, especulando algunos sobre un posible accidente, trastornos por los trabajos de remodelación o problemas provocados por la misma administración de Asur.
Alejandro Rosel, gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto, deslindó a su empresa y justificó que el caos fue ocasionado por los cambios viales recientes y trabajos que se realizan como parte de la remodelación en el acceso principal al destino turístico, situación que provocó un bloqueo total en el acceso a la terminal y género molestias entre los visitantes.
Hasta la tarde/noche, las autoridades municipales, estatales y Aeropuertos del Sureste no habían reportado el nivel de afectación oficial, “hasta el momento tenemos 37 vuelos demorados”, se limitó a informar la empresa.