Agencias
PUERTO AVENTURAS- El conductor de una Van de transporte foráneo perdió el control del volante en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, pasando el poblado de Puerto Aventuras.
El accidente ocurrió este viernes en la mañana aproximadamente dos kilómetros pasando Puerto Aventuras, en sentido de Norte a sur, antes de llegar al hotel Barceló, y cuya causa fue porque el conductor de la Van número E-51 pestañeó.
En ese sentido, el conductor responsable se proyecta contra el camellón central hasta derribar poste de concreto de la CFE y hacer lo mismo con otro de alumbrado público, hasta quedar sobre la misma con severos daños materiales.
A pesar de la intensidad de los daños, que superaron los más de 60 mil pesos, y cuyo impacto mayor fue del lado del conductor, éste resultó ileso y auxiliado por otros conductores que pasaban en el tramo carretero.
Sin embargo, como daño colateral el conductor de un tráiler que circulaba a escasa distancia al momento del accidente no pudo frenar a tiempo, por lo que arrastró el poste de alumbrado público, explotando su llanta delantera izquierda y dañando el tanque de combustible.
En el lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional para atender el accidente, abanderar la zona por el pesado tráfico vehicular, enviar las unidades al corralón de la ciudad e iniciar con el deslinde de responsabilidades.