Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En busca de seguir fortaleciendo las acciones de promoción del Caribe Mexicano, aún en medio de la pandemia por COVID-19, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres inició con las Caravanas de Promoción de manera virtual.
En esta ocasión las caravanas se organizaron de manera conjunta con la aerolínea Interjet y están enfocados en el mercado sudamericano, se realizan con la participación de hoteles asociados y los principales tour operadores y agencias de viajes de los países de Colombia, Perú y Ecuador.
Las caravanas han tenido un gran éxito gracias a que manejan tres diferentes presentaciones en cada uno de los destinos, y se ha logrado una comunicación importante de los tour operadores y las agencias de viajes, en relación a las acciones que como destinos y hoteles están realizando.
“En estas sesiones los hoteles tienen la oportunidad de mostrar sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos en materia protección y prevención sanitaria que aplican de manera sistemática para la seguridad de sus visitantes y colaboradores”, informaron.
Además, durante las presentaciones se realizan rifas de estancias en cortesía por parte de los hoteles asociados y boletos de avión que ofrece Interjet, para fortalecer la promoción.