Agencuas
CANCÚN.- Al interior de una barbería de la transitada avenida Nichupté, un hombre que se cortaba el pelo fue atacado a balazos, perdiendo la vida instantes después al llegar al hospital.
Ataque a barbería
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, cuando la víctima se encontraba en una barbería ubicada a una cuadra de la Gran Plaza, a la altura de la supermanzana 51.
Un sujeto le disparó a quemarropa para después darse a la fuga, dejando gravemente herida a la víctima quien tenía disparos en la cabeza.
Te puede interesar: ESTÁ GRAVE: Balean a un hombre afuera de barbería en la SM 51
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo después a un hospital en calidad de grave.
Momentos después, comenzaron a llegar una gran cantidad de agentes ministeriales, más de lo normal, pues trascendió que el lesionado, es un elemento de dicha corporación.
Esto se descartó después, y se dio a conocer que la confusión fue debido a que la víctima portaba una especie de placa y los paramédicos creyeron que era policía ministerial.
Peritos criminalistas llegaron al lugar y se encargaron del procesamiento de la escena del crimen, levantando las evidencias.
Minutos después, se dio a conocer que el lesionado perdió la vida al llegar al hospital y así se convierte en el ejecutado número 6 de este mes.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)