Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La jornada de vacunación para las personas de entre 50-59 años de edad rebasó todas las expectativas, al grado de que en los módulos del Toro Valenzuela y la región 96 se quedaron sin vacunas contra el COVID-19, lo que desató furiosas protestas de la gente.
Y es que hubo quienes hicieron fila por más de seis horas y salieron a decirles que ya no había vacunas, y que “vuelvan mañana”.
Desde temprano se notó la desorganización en el arranque de la jornada, debido a que apenas un par de personas organizaba las filas para cientos de personas, y nos había señalización para mantener la sana distancia.
Elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para calmar los ánimos ante la molestia de la gente que se la pasó todo el día haciendo fila bajo el sol y sin comer, para terminar que no recibir la dosis.
A la gente que quedó pendiente, se le pidió que vuelvan este miércoles 19, pero con el mismo riesgo de no alcanzar la dosis, ya que se aplica conforme va llegando la gente a hacer la fila, y muchos lo hacen de madrugada.