Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN- El diputado local Ricardo Velazco, integrante del Grupo Plural, reconoció que existe un grave rezago en el tema de transporte público en el ayuntamiento Benito Juárez, por lo que urge organizar el caos que ha crecido año con año.
En toda la ciudad de Cancún ha prevalecido un sistema de movilidad cada vez en peores condiciones, con traslados que demoran cada vez más, un sistema de pago calificado como obsoleto y paraderos en total abandono.
“Creo que el tema de la movilidad es un tema complejo, es un tema en el que deben de participar los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal”, enfatizó.
En el caso del tema de transporte público concesionado, ha identificado que afortunadamente hay la voluntad del gobierno actual de ir resolviendo el tema de manera conjunta con las concesionarias, por lo que se espera que las pláticas que ya iniciaron den resultado.
Te puede interesar: MALAS CONDICIONES: Deben de retirarse casi 200 unidades de transporte publico en Cancún
El diputado reiteró que existe un rezago, por lo que es urgente la voluntad política y el trabajo conjunto con las cuatro empresas que han estado trabajando desde hace algunos años en la ciudad: Mayacaribe, Autocar, Bonfil y Turicun.