Agencias
CANCÚN.- Un taxista de la zona continental fue ejecutado con al menos tres disparos de proyectil de arma de fuego, en la zona de Ramal Norte supermanzana 260 el incidente movilizó a las autoridades policiales.
Esta ejecución se registró la tarde noche de este sábado y según informes del crimen el cuerpo del sujeto quedó al interior de su unidad móvil.
La ejecución ocurrió como a 6 kilómetros de la entrada de la zona, para ser exactos a kilómetro y media de ciudad militar. Información recabada en el lugar de los hechos se reportó una persona herida por arma de fuego.
Cuando llegaron los agentes policíacos confirmaron que el taxista ya había fallecido luego de recibir al menos tres disparos, de los responsables nada se supo, solo que habían huido en un auto modelo Altima color negro.
La unidad es del Sindicato Lázaro Cárdenas de la zona continental con número marcado 1011 el cual estaba en un camino de terracería del sitio.
Cabe señalar que dicho tramo es justo en el límite de la entrada hacia el basurero municipal donde incluso se encontraron siete casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros según se dio a conocer.
Uniformados de la Policia de Quintana Roo se encargó de acordonar el área para posterior darle el caso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado ( FGE), finalmente fueron los agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver al personal del Servicio Médico Forense.
Con información de Reporte24qr