Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En menos de 24 horas fue localizada otra persona desmembrada, en esta ocasión los restos humanos fueron localizados en la súper manzana 313, cerca de una zona residencial; el que fue localizado la noche de ayer fue en la Región 77, en el fraccionamiento Corales.
A las 8 de la mañana aproximadamente se dio el reporte al número de emergencia 911 del hallazgo de un cuerpo, descuartizado y en bolsas negras, sobre la calle Júpiter, cerca del lote 1, manzana 315, de la súper manzana 313, muy cerca de la avenida Huayacán.
El personal del 911, despacho a la patrulla 5764, para que los elementos policiacos confirmaran los hechos, mas tarde los oficiales informaron que era positivo el reporte, que habían restos humanos en unas bolsas negras.
Los elementos policiacos acordonaron la zona con cinta amarilla y alrededor de las 8:40 horas arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el procesamiento del lugar y levantar los restos humanos.
La noche de ayer, alrededor de las 23 horas fueron hallados los restos humanos de un sujeto, también en bolsas negras, frente a la tienda Super Willys, de la Región 77.