Playa del Carmen Quintana Roo

UNIDADES DE TUCSA: Director de transporte pide arreglar desperfectos en 73 camiones

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El director de Transporte Leopoldo Cruz dio a conocer que luego de una revisión a las unidades de Tucsa, se encontraron 73 camiones con diversos desperfectos.

“Se les pidió que tenían 30 días para arreglarlos y el plazo vence a fines de este mes de enero. Observamos anomalías como ventanas y parabrisas rotos, así como asientos en mal estado”, detalló.

Lo anterior, dijo, para mejorar el servicio y la seguridad de los usuarios y porque estamos en el camino de concesionarlo, de común acuerdo con la propia Tucsa y el Sindicato de Taxistas.

“Estamos en una etapa de diálogo y entendimiento para trabajar juntos, no sólo en el cambio de camiones o vans, sino también en mejorar las rutas porque esto va en serio. Hay buena relación y podemos mejorar el servicio que se le brinda a la población”, indicó.

El funcionario recordó que el municipio nunca ha tenido una concesión de transporte. “Tanto sindicato como los hombres-motor de Tucsa ven con buenos ojos esta propuesta y tienen el ánimo de participar”, agregó.

Related Posts