• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 22, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

UNEN “DOS MUNDOS”: Lanzan campaña para reactivar el Caribe Mexicano

28 mayo, 2020
in Cancún, Noticias de la Península, Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La campaña resaltará todos los destinos del Caribe Mexicano al mercado estadounidense y nacional (Fotografía: Diana García)

Por Leslie Gordillo/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La nueva campaña del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), con la que se pretende reactivar el turismo, busca mostrar la suma del concepto del Caribe con lo que es México, para consolidar al destino mediante el atractivo de “Lo mejor de dos mundos”.

Con esta campaña se estará mostrando la dualidad de estos mundos, como una zona arqueológica y el mundo subacuático de los cenotes, en la que además se estarán resaltando todos los destinos del Caribe Mexicano, que será dirigida a diferentes mercados específicos y segmentos.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó la campaña que se extenderá hasta el 2021 (Fotografía: Especial )

“Vamos a estar haciendo uso de lo que nos queda presupuestalmente, que iremos ejerciendo en los próximos meses de acuerdo a la disponibilidad, del orden de unos 30 a 40 millones de pesos por bimestre, que iremos viendo cómo lo vamos ajustando hacia el final y si será necesario requerir alguna ampliación presupuestal”, indicó.

La campaña se extenderá durante todo 2020, hasta el 2021, su objetivo es posicionar al Caribe Mexicano como una marca top entre los viajeros que buscan un destino que les sorprenda; resaltar y diferenciar al Caribe Mexicano de los demás destinos turísticos a través de productos únicos; y posicionar a los diferentes destinos como parte de una misma marca.

Esta campaña está dirigida en su primera fase al mercado norteamericano y al nacional, que son los primeros que estarán viajando al destino turístico, y poco a poco se abrirá hacia otras partes del mundo.

“Estamos tratando de unir estos dos grandes valores que se conjugan en el Caribe Mexicano, como conviven estas experiencias, la esencia de México, la relajación y la vibra del Caribe. Cultura, sitios arqueológicos, cultura popular, aventura, diversión, entretenimiento, cenotes, mundos subterráneos, gastronomía, mar y playa, flora y fauna única, bienestar y el concepto de ese torque caribeño”, destacó.

Tags: NOTICIAS DE CANCÚNNOTICIAS DE QUINTANA ROONOTICIAS DEL CARIBE MEXICANOPrincipal
[adrotate banner="3"]
Previous Post

UN MES MÁS: Sefiplan prolonga restricción para la venta de bebidas alcohólicas

Next Post

INTENSO CRECIMIENTO: Yucatán suma 11 muertes y 59 casos nuevos de COVID-19

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

INTENSO CRECIMIENTO: Yucatán suma 11 muertes y 59 casos nuevos de COVID-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión