Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La aplicación de entrega de comida a domicilio DiDi Food llegó a Cancún, en conjunto con 500 restaurantes afiliados y con lo que se podría apoyar la reactivación económica de estas empresas, sobre todo en estos momentos en los que a causa de la pandemia, el servicio a domicilio se ha incrementado considerablemente.
El objetivo, destacaron, es que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y es que la aplicación abarca zonas de la ciudad que otras plataformas no han considerado y de esta manera apoyar al sector restaurantero en estos momentos.
“DiDi Food arranca en Cancún de la mano de más de 500 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los 14 pesos. Además, para ser la opción ideal para comer todos los días, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos en todo el país”, afirmaron a través de un comunicado.
Recordaron que la aplicación contará con una amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85 por ciento de la oferta total y en su semana de arranque en Cancún, la plataforma tendrá hasta 50 por ciento de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, promociones subsidiadas por DiDi Food como apoyo para impulsar las ventas de la industria.
Entre los restaurantes que se han sumado a la aplicación están: Pizza Casa Jaguar, Rooster, Don Carbon, Super Salad, Sushingazo, Los Regios, El Borrego Panzón, Las futboleras, Los de Sirloin, Chessadillas y Huarachess, Capitán Ceviche, Tacos del Sapo, Casa Victoria, Chila y Quil, Mr. Lunch, Sushi Sam, Restaurante Cielo y Tierra, Trattoria Amicis y grandes cadenas como Krispy Kreme, Starbucks, KFC, Toks y Mascota.