Agencias
CANCÚN.- Un muerto y una mujer embarazada gravemente lesionada fue el saldo de trágico accidente la tarde de este jueves sobre el tramo carretero hacia la autopista a Mérida, los cuerpos de emergencias llegaron al lugar para retirar el cuerpo el cual salió proyectado, tras la colisión de dos automóviles.
Este encontronazo sucedió entre una camioneta de la marca Mazda con engomado UVR 468 y un auto compacto modelo Sedan, los cuales chocaron entre si y del impacto ambos se salieron a la cinta asfáltica.
El encontronazo fue tal que una persona salió proyectada hacia la maleza mientras ambos autos terminaban en las afueras de la carpeta asfáltica; se reportó que los lesionados fueron una mujer en estado de gestación y dos menores de edad, quienes al quedar atrapados en su unidad en la que viajaban fueron rescatados por los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, personal del cuerpo de bomberos, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de Protección Civil para tomar conocimiento de los lamentables hechos.
Se dio a conocer que la fémina es la que resultó más lastimada, pues fue enviada al Hospital General de emergencia por lo delicado de su estado.
En cuanto al cuerpo del fallecido solo se informó quedo sobre la maleza y fue el personal del Servicio Médico Forense quien se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo como es de rigor.
Con información de Reporte24qr