Agencias
CANCÚN.- Una familia fue baleada esta tarde en una coctelería de la supermanzana 230; al menos un muerto y una mujer gravemente herida.
El ataque ocurrió sobre la avenida Leona Vicario cuando se reportó al 911 que se había realizado una agresión contra una familia que estaba consumiendo en el local.
Cuando las autoridades llegaron confirmaron que había sido en una coctelería conocida como “La nueva Imagen Alvadoreña” donde gatilleros abrieron fuego sin importar que ahí se encontraban algunos menores.
De manera preliminar se dijo que el ataque alcanzó a una mujer, quien presentó impactos en la cabeza, un hombre que recibió una lesión en el cuello, y uno más que quedó tendido debajo de la mesa con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo; ademas un menor de cinco años resultó golpeado; lo que sí es cierto es que la fémina se encuentra en grave estado, ya que recibió los balazos de manera directa y recibió un impacto en el cuello.
Se informó que uno de los hombres baleados ya falleció mientras las autoridades policiacas se desplazaron hasta la zona para tomar conocimiento.
Se sabe que los heridos fueron atendidos por paramédicos de unidades médicas y enviados a clínicas para su atención.
Más tarde llegó la policía ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la diligencias pertinentes.
Con información de Reporte24qr