Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un hombre y una mujer recibieron una descarga eléctrica y sobrevivieron, cuando realizaban trabajos de albañilería y movieron aparentemente unas tablas, con las cuales rompieron un cable del tendido eléctrico frente a un predio en construcción en la Supermanzana 237.
Las personas que sufrieron la sacudida de la energía eléctrica se negaron a recibir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, porque dijeron que no tenían nada de gravedad y se retiraron en una camioneta para buscar atención médica por su cuenta.
Este caso fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este viernes en la calle 120, a la altura de la Manzana 68. Los vecinos escucharon un corto circuito por la ruptura de un cable del tendido eléctrico, el cual tocó el metal de la reja de un predio.
Ante esto acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Quintana Roo, de la Dirección de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Una versión preliminar de los hechos indica que los ahora lesionados estaban quitando unas tablas de gran tamaño y golpearon la red del tendido eléctrico, por lo cual sufrieron quemaduras leves y no quisieron recibir la atención de los paramédicos.