Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN- Una persona gravemente herida y otros dos ilesos (hombre y mujer) fue el resultado de ataque a balazos en el fraccionamiento Villas del Sol, lugar donde aseguraron el taxi con número económico 2391.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo, en el cruce de la avenida Gavilanes con Zanate, donde se realizó intensa movilización policíaca, sin que se reporte detenido alguno.
De acuerdo a versión de los testigos, sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar para disparar contra los dos hombres y una mujer que se encontraban en el patio delantero de una vivienda, resultando un de los varones gravemente herido y llevado de emergencia al hospital general, mientras los otros dos lograron evadir las balas.
La zona quedó acordonada por la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes, mientras minutos más tarde arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios, entre ellos el taxi local 2391, al parecer a cargo de una de las víctimas.