Playa del Carmen Seguridad

UN DETENIDO: Rescatan a 2 presuntas víctimas de abuso y corrupción de menores

Comparte
José “N” fue detenido por presunto abuso sexual y corrupción de menores en Playa del Carmen. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Dos menores de edad en estado de indefensión fueron rescatados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, mismos que ya reciben atención integral.

Durante la madrugada del 13 de diciembre, tras recibir el reporte de posible abuso sexual y corrupción de menores en un domicilio de la colonia Fundadores, de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar donde aseguraron a José “N” de 45 años de edad, quien se encontraba sin ropa y en visible estado de ebriedad.

Asimismo se brindó asistencia a una menor de 11 años de edad y un menor de 14 años, quien presentaba una posible congestión alcohólica, por lo que se solicitó apoyo médico para su traslado al Hospital General de Playa del Carmen donde su estado de salud se reporta estable.

Ambos menores fueron atendidos por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y canalizados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del municipio de Solidaridad para su atención y resguardo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido