Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En busca de llevar una sonrisa a pequeños de escasos recursos, del 20 al 24 de diciembre se regalarán mini sesiones fotográficas hechas por profesionales a cambio de un juguete, todo lo recaudado será donado a niños de zonas vulnerables en Cancún.
“Un Click, una sonrisa” es el nombre del proyecto, a cargo de dos fotógrafos profesionales de Cancún, que estarán regalando entre 4 y 5 fotografías a quienes donen un juguete o varios, pero con el valor mínimo de 200 pesos.
También te puede interesar: Juguetes por tatuajes
“El ayuntamiento, en conjunto con la CTM, nos dieron las facilidades para realizar este proyecto en el parque del Bohemio, cerca de las Palapas… todos los juguetes que se recauden los vamos a llevar a las zonas marginadas de Cancún, en donde Santa no va a llegar, donde los Reyes no van a llegar, para llevarles una sonrisa”, explicó Erick, uno de los fotógrafos participantes.
El evento será en el parque del Bohemio, junto a Las Palapas, del 20 al 24, de 5 de la tarde a 10 de la noche y para que sea válido, tienen que llevar el ticket del juguete o los juguetes, para comprobar el valor mínimo.
Invitaron a los interesados a visitar sus redes sociales para cualquier duda, como: erick_fotograf y Valentín García, Flow_fotografía, en Instagram y Facebook.