Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una mujer se quedó dormida aparentemente con un cigarrillo encendido y despertó cuando el fuego se encontraba consumiendo su colchón, logró salir con dificultad de su recámara, aun mareada por las bebidas que se había tomado minutos antes, y pidió ayuda a sus vecinos para que llamaran al 911.
El reporte de un incendio en una casa-habitación, ubicada en la Supermanzana 95, manzana 75, originó la tarde de hoy una intensa movilización de policías, bomberos, protección civil y paramédicos.
Incluso hubo molestia por parte de los socorristas contra el personal del C5, ya que no hubo coordinación, debido a que en el lugar ya estaba una ambulancia particular y aun así mandaron al mismo lugar a una de la Cruz Roja.
En relación al incendio, protección civil refirió que una mujer, en aparente estado etílico, se quedó dormida con un cigarro encendido y fue eso lo que desencadenó el incendio, pero únicamente se quemó prácticamente toda la cama.
La mujer fue trasladada por paramédicos de una empresa privada a un hospital con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
Con información de Reporte24