Agencias
CANCUN.- Con 4 homicidios dolosos en los que una de las víctimas fue un menor de 14 años, y tres personas que lograron sobrevivir a ataques armados, concluyó la semana, la cual abarcó los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre.
Lunes
Iniciando la semana, el cuerpo con disparos y embolsado de una persona, fue encontrado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259.
Después, se dio a conocer que el cuerpo correspondía a un adolescente de 14 años de edad.
Martes
El martes, un hombre fue herido a balazos en el fraccionamiento Arrecifes de la supermanzana 200 de Cancún, por sujetos que escaparon en una motocicleta.
El hombre iba en su vehículo en compañía de su esposa, y fue atacado a balazos cuando bajaba del automóvil.
Miércoles
El cuerpo ensabanado y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, fue encontrado al interior de un domicilio de la supermanzana 72 de Cancún.
Posteriormente se dio a conocer que la víctima, presentaba varias heridas de arma blanca.
Sábado
El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado tirado en un área verde en la región 104 de Cancún, con múltiples lesiones de arma blanca.
El mismo día, una pareja en donde el blanco era la mujer, fue atacada a balazos, en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah en la región 219, por sujetos que lograron darse a la fuga.
Domingo
Para finalizar la semana, el cuerpo de un hombre joven, con disparos de arma de fuego incluido el “tiro de gracia” en la cabeza, fue encontrado en un área verde de la colonia La Amistad.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)