Agencias
CANCÚN.-La navieras Ultramar y Winjet mantienen operaciones con normalidad, lo que podría cambiar el jueves próximo, por la cercanía de “Beryl” que avanza ya sobre el Caribe como un huracán categoría 4.
A través de redes sociales, Ultramar informó que su ruta Playa del Carmen-Cozumel operará de manera habitual este martes y miércoles. Sin embargo, afirmó que es probable que esto cambie el jueves, pues se prevee que el servicio se suspenda a partir del mediodía y que se reanude hasta sábado.
Te puede interesar: El huracán “Beryl” disminuye a categoría 4
En cuanto a la ruta Cancún-Isla Mujeres, la naviera informó que el miércoles y jueves operarán con horarios habituales, aunque no detalló nada acerca de la operación programada para el viernes.
De cualquier forma, esta empresa anunció que este miércoles, a las 10 de la mañana, actualizará la información, de acuerdo al desarrollo de las condiciones meteorológicas.
“El miércoles 3 a las 10:00 a.m. actualizaremos la información de acuerdo al desarrollo de las condiciones meteorológicas, sujetos a las indicaciones de Capitanía de Puerto”, se expresa finalmente en el comunicado.
Lo mismo se observa con su transbordador de carga.
Winjet, competidora de Ultramar en la ruta Playa del Carmen-Cozumel, también ha informado que mantendrá sus cruces con normalidad hasta el jueves, cuando también posiblemente las suspenda a partir del mediodía.
SIM