Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Este viernes fue sepultado Keeinner, el menor de tres años de edad que perdiera la vida al ser arrollado por un taxi cuando se dirigía a su casa, en la ciudad de Chetumal.
El cortejo fúnebre partió de su casa ubicada en la calle retorno 23 de la colonia Payo Obispo, para llegar al Santuario Guadalupano donde se celebró una misa.
“Me duele decir como lo trataron a mi sobrino, lo destrozaron como su fuera un animal, y no se vale que no le hagan justicia a ese hombre, la familia quiere justicia por favor, y que la ley entre como debe de ser, tiene que pagar lo que hizo, él no sabe el dolor que toda la familia está cargando en el momento, me duele mucho, no saber que hicieron o donde se encuentra este tipo, y exigimos justicia”, aseguró Alicia de Jesús Adán, tía del menor fallecido.
Luego del mediodía del viernes Keeiner fue sepultado en el panteón “Campos del Recuerdo” en Chetumal, en donde las muestras de solidaridad de habitantes de Chetumal se hicieron presentes para los familiares.
“Nosotros queremos justicia, que se siga la justicia porque no se va a parar, realmente el taxista porque dicen que se quiere hacer responsable su papá, porque hay antecedentes”, Cesáreo de Jesús Adán, tío del menor fallecido
Hasta ahora las autoridades no han informado sobre los avances en la carpeta de investigación sobre el caso, pues se está a la espera se cumplan los plazos establecidos en la ley.